2. El mayor éxito publicitario de la Feria del Libro corría por parte de El Almaque Brístol. Sí, tal como lo leen. A los productores de este almanaque les dio por regalar bolsas de color naranja con la imagen del almanaque. Pues la bolsa resultó tan práctica que por lo menos unas 100 personas echaron en ella todas sus compras este sábado. También comercializaban camisetas con la imagen el famoso almanaque “calculado especialmente para la República de Colombia” y con las de los famosos anuncios publicitarios que llenan sus páginas. Lo confieso: quiero ir por una de esas el próximo fin de semana.
3. No hay Feria del Libro sin lluvia. Ésta se ha vuelto parte tradicional del evento. Una ya sabe que llega a eso de las 10 de la mañana y después de almorzar tendrá que alistarse para el aguacero. Sin embargo, después de la feria de 2004 cuando Telecom organizó un concurso en el cual regalaban unos elegantes paraguas, a nadie más se le ha ocurrido dar este golpe publicitario. Y los visitantes, por nuestra parte, seguimos con la terquedad de no cargar paraguas para ir a la feria.
4. A propósito del almuerzo, una de las peores plazoletas de comidas es la de Corferias. Ojalá la bonanza gastronómica llegue hasta el afamado centro ferial, porque cada vez es mayor la cantidad de personas que prefieren echar unos sánduches en el morral, antes que comer en el recinto.
5. La Fundación Rafael Pombo continúa siendo el mejor lugar para los niños en la feria. Allí sí se promocionan las “Aventuras Literarias” de un modo lúdico, al cual nadie quisiera faltar. De hecho, a los mismos adultos nos da ganas de involucrarnos en esas actividades. Aunque, claro, nos toca aguantárnoslas. De todos modos, ya que estamos en el “boom” del entretenimiento, ¿será que es descabellado pensar en organizar actividades lúdicas, de este tipo, para adultos?
6. Ahí les dejo esos apuntes. Espero anexar otros después, pero también quiero invitar a que hagan los suyos en los comentarios de este post.
2 comentarios:
Yo también quiero camiseta bristol.
JPA.
bueno, si me haces llegar el dinerillo puedo comparte una. Las hay negras y naranjas...
Publicar un comentario